Material para el

ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO

en tiempos de COVID-19

   Estamos viviendo una realidad inesperada y extraña. Somos conscientes que debido a esto muchos esquemas de pensamiento, hábitos y costumbres pueden cambiar. Pero si hay algo de lo que estamos seguros en la cátedra es que la necesidad de aprender y la curiosidad del ser humano va a seguir intacta. Tampoco va a cambiar nuestra vocación docente y nuestra pasión por la enseñanza de la fotografía.

 

   Es por esta razón que queríamos inaugurar un periodo de ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO.  

 

   La experiencia de todos estos años nos enseñó que el mejor camino para introducirlos a la fotografía es impulsarlos a producir contenido y de esta manera familiarizarse con este lenguaje.

 

   ¿En que consiste?  La idea es habilitar un canal digital donde podamos iniciar el diálogo, compartir información,  realizar ejercicios y de esta manera aprovechar el tiempo que queda hasta el inicio de clases. Lo que más nos importa es que empiecen a pensar, a practicar y a enamorarse de la fotografía. Es importante aclararles que este periodo no será evaluado formalmente y no es de carácter obligatorio. Sin embargo estamos seguros que cuanto más logren involucrarse en las consignas que vayamos dando, mejor van a llegar al comienzo del cuatrimestre y eso va a contribuir a facilitarles el resto de la cursada. 

   Tengan en cuenta que para nosotros, acostumbrados a la cursada presencial, todo esto también es nuevo. Con lo cual seguro vayamos aprendiendo y adaptándonos, junto a ustedes, a medida que pasen la semanas y veamos cómo funciona esta modalidad. Estamos abiertos a sus sugerencias y aportes para sacar el mejor provecho de esta situación. 

 

   Les pedimos de corazón que participen. Creemos en el poder de la fotografía para contar historias, comunicar ideas, aprender, conmover e incluso sanar. 

 

   Cuidense y quédense en sus casas. 

 

   Saludos.

   Cátedra Montes de Oca. 

  • FB1

1

  • Facebook

2

  • Vimeo
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now